Jornada de AMAEF en el IESE DE Madrid

HACIA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA EMPRESA (14-06-18)

Como todos los años, AMAEF ASOCIACION convoca en IESE una jornada específica para los Directivos de los Operadores asociados.

La fecha fijada de realización será el próximo día 14 de junio.

En esta ocasión, incorporamos otro programa muy interesante, que afecta especialmente a los equipos directivos de las empresas, denominada «HACIA LA TRANSFORMACION DIGITAL DE LA EMPRESA» MODELO «STAIWAY TO DIGITIZATION» cuyo desarrollo  puede ayudar al directivo a pensar de manera ordenada en qué escalón está su empresa, cuáles son las claves para avanzar y cuáles son los factores que pueden estar frenando su transformación digital.

El ponente encargado de su desarrollo es D. Julián Villanueva, Director del Departamento de Dirección Comercial del IESE, centrando su trabajo de investigación en el área del capital cliente, el marketing digital, la venta al público, la gestión de la fuerza de ventas y la relación entre el gasto en marketing y su efecto a largo plazo.