AMAEF CELEBRA SU CONVENCION ANUAL EN CORDOBA

«El día 25 de octubre, se ha celebrado en Córdoba la XIX Convención AMAEF Córdoba 2019, con una gran asistencia de socios, compañías colaboradoras, patrocinadores e invitados.

La misma fue presentada por D. Javier Rivera, Presidente de AMAEF y por D. Joseba Barrena Llorente Consejero Delegado, CajaSur. Director General Corporativo, Kutxabank., quienes dieron la bienvenida a los asistentes, haciendo de introducción al resto de ponencias e informando de la importancia del negocio de Banca Seguros para el sector de la mediación de Seguros.

A continuación intervino D. Antonio Martín (Director de Estudios y TI. de ICEA  ) quien expuso, junto con otra información, lo que representa nuestra Asociación en el  conjunto Mercado Nacional de Seguros, superando los 3.000 millones de € en primas de seguros de vida riesgo y  4.300 millones de € en primas de seguros de no vida, ambos casos al cierre del año 2018.

Por otro lado, intervino D. Jose Antonio Sanchez (Director General de ICEA), quien transmistió una clara visión sobre el futuro de nuestra actividad.

Siguiendo el orden de intervención, le correspondió al Catedrático D. Jose María O´kean, dar una visión clara y específica de la evolución económica mundial, llegando a la concreción microeconómica de nuestro país

Por ultimo, clausurando la Convención, intervino D. Raul Casado García Subdirector General de Ordenación del Mercado de Seguros. Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones

Esta reunión es un paso más, hasta alcanzar la próxima Convención cuya edición tiene un carácter especial, ya que supone la XX Convención desde la constitución de AMAEF.

Desde AMAEF queremos agradecer a las empresas Patrocinadoras y Colaboradoras su ayuda y participación para el desarrollo de esta Convención y en especial al equipo de CajaSur, quien puso a nuestra disposición toda su ayuda en el proceso de preparación y desarrollo de la misma. «