XX CONVENCIÓN AMAEF. REAL SITIO DE SAN ILDEFONSO (15-10-21)

El pasado día 15 de octubre, nuestra asociación, celebró su XX Convención Anual en la sala de la Biblioteca, de la Real Fábrica de Cristales de la Granja.

A la misma, asistieron un número importante de invitados, entre otras, las principales compañías del sector asegurador, así como una amplia representación de los Asociados.

Durante los actos programados, se presentó la nueva Imagen de Amaef, donde se ha incluido un diseño y mensaje totalmente representativo de la Asociación “Profesionales de Bancaseguros”

Entre otras intervención, participó Jose Antonio Sánchez, Director General de ICEA y Daniel Lacalle, conocidísimo economista, por su amplio curriculum y por sus intervenciones en distintos canales de televisión como analista económico, quien realizó una exposición, sobre la situación actual de la economía y expectativas de futuro.

Posteriormente, se realizó una visita a las instalaciones de la Fundación Centro Nacional del Vidrio, concluyendo los actos con un coctel comida.

Agradecemos a todos nuestros patrocinadores y colaboradores su participación y nos emplazamos para la que ya será la XXI Convención de Amaef.