Estructura de gobierno

Estructura de gobierno

La estructura y forma de gobierno de Amaef aparece reflejada en sus Estatutos, en los que se recoge que el órgano en el que recae la dirección de la Asociación es la Junta Directiva, quien ostenta el gobierno, administración y representación.

 

Los cargos directivos son electos por confianza y carecen de retribución económica, no existiendo un interés pecuniario detrás de este refrendo sino la adición de valor añadido a la actividad de la Asociación y de todos sus miembros.

 

La Junta Directiva está compuesta por presidente, vicepresidente, tesorero, secretario y vocales. Este órgano directivo se reúne cada trimestre, así como cuando la actualidad de la Mediación Bancoaseguradora lo requiere.

Equipo

Los miembros de la Junta Directiva son:

businessman

CAIXABANK, S.A. Operador de banca-seguros exclusivos

D. Pablo Pernía

PRESIDENTE
businesswoman

RGA Mediación, Operador de Banca-Seguros Vinculado, S.A.

Dña. Mónica Paz

VICEPRESIDENTA
businessman

IBERCAJA, Mediación de Seguros

D. Carlos Falcón

SECRETARIO
businessman

PUEYO Mediación Operador Banca-Seguros Vinculados, S.L.

D. Javier del Pueyo

TESORERO

VOCALES

businessman
D. Jesús Mari Blanco
KUTXABANK Vida y Pensiones S.A.U.
businesswoman
Dña. María del Carmen García
CAJALMENDRALEJO Operador de Banca Seguros Vinculado, S.L.U.
businessman
D. Francisco Javier Rivera
UNIMEDIACIÓN, S.L. Operador Banca-Seguros Vinculado
businessman
D. Antonio García-Bustamante
SANTANDER Mediación Operador de Banca Seguros Vinculado, S.A.
businessman
D. Joaquin Codina
BBVA Mediación, Operador Banca Seguros Vinculado

EQUIPO TÉCNICO

businessman
D. Fernando Tapias
Director Secretaría Técnica
Comisiones

Desde un punto de vista más técnico, la Asociación se organiza de acuerdo a comisiones que permiten estructurar su labor en cuatro grandes áreas:

Comisión institucional

Gestión de las relaciones con las Administraciones públicas, otros colectivos y con los agentes más relevantes dentro del sector. Esta es la actividad primordial y fundamental de la asociación.

Comisión de formación

Organización de eventos formativos y acuerdos con partners clave para la participación en foros y jornadas formativas.

Comisión técnica

Análisis legislativo, asesoramiento normativo y análisis estadístico.

Comisión de comunicación

Organización de convenciones, participación en foros de debate, notas de prensa, etc.