Jornada de AMAEF en el IESE de Madrid (11-07-19). MARKETING DIGITAL EN LA EMPRESA DE DISTRIBUCIÓN.

Como todos los años, AMAEF ASOCIACION convoca junto a IESE una jornada específica para los Equipos Directivos y personal designado de sus asociados.

La fecha fijada de realización será el próximo día 11 de julio. (jueves)

En esta ocasión, se ha propuesto por IESE otro programa muy interesante, que puede ser de alto interés para los responsables de distribución de las nuestras empresas asociadas, denominado «MARKETING DIGITAL EN LA EMPRESA DE DISTRIBUCIÓN» cuyo desarrollo  puede ayudar al directivo a disponer de un conocimiento más avanzado en las técnicas del Marketing a través de las nuevas tecnologías.

El ponente encargado de su desarrollo es D. Iñigo Gallo, Profesor especializado en esta materia del IESE, y con un curriculum, tanto formativo como en experiencia, que nos permitirá conocer con mayor profundidad el tema propuesto.